quienes somos

metinox, sa de cv es una empresa 100% mexicana, fundada desde 1980, con más de 40 años de experiencia, que nos ha distinguido por lograr la máxima eficacia en servicio, calidad y efectividad, siendo como objeto principal la fabricación, importación y distribución de; válvulas, metales, conexiones, tuberías, instrumentación y artículos de ferretería, comprometiéndonos en llevar a cabo el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar los conocimientos técnicos de materiales, suministrándolos en todos los sectores industriales y ferreteros del país. 

contribuyendo activamente en el impulso y crecimiento de los sectores comercial, ferretero e industrial; de investigación y desarrollo tecnológico e institucional, lo que le ha permitido alcanzar liderazgo empresarial y presencia a nivel estatal, regional y nacional.

fabricamos materiales de inoxidable con la más alta calidad y al mejor precio, garantizando también que cumplimos con las normas establecidas, avalándolo con nuestros certificados de calidad. en la fabricación de válvulas contamos con amplia gama de válvulas de bola (marca uecco) en diferentes materiales y medidas, elaborados especialmente para las necesidades de la industria.

calle.jpg
entrada2.jpg

misión

aumentar el prestigio moral y comercial que nos permita establecer relaciones a largo plazo, con la certeza de ser colaboradores confiables para lo que requieren de nosotros los clientes, proveedores, empleados y socios.

Vision

consolidarnos como una empresa ampliamente confiable para los clientes, proveedores y empleados, basados en la calidad del servicio, honestidad y lealtad en todos los sentidos, con lo cual brindaremos mayor valor a todos aquellos que estén en permanente compromiso de beneficio mutuo creando un modelo funcional y dinámico que permita un mayo desarrollo para todos, incrementando nuestro prestigio como empresa

IMG_20180730_112604567.jpg